Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
sueño con mi boda mexicana-charra con elegancia
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Sobre mi boda
charra elegante con toques magicos disney
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/valeria-flores-sandoval-and-guillermo-amezcua-moreno-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas
Autos para bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Posts en los que participo
4
¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?
Hola Brides, ¿creen que aún es opción tener grupo musical en sus bodas o es mejor solo el dj y mariachis o banda si es que son de su agrado? No se cual es la mejor decisión, me encantaría leerlas....
Hola! No se como esten los demas, pero ultimamente me he sentido que cambio mucho de parecer de como me gustan las cosas, por ejemplo, montaje de las mesas, arreglos florales, fotografias etc. Los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1867 días¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
Hace 1867 díasContinuamos nuestra competencia de zapatos y ahora tenemos dos super modelos muy muy altos. ¿Cuál sería el tuyo? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1867 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas