Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
Soy Miranda , 21 años. En relación formal Actualmente NO estoy comprometida , ni en planes esta. Sin Embargo soy Fan de las bodas y de los Wedding Planner... Ver más
Soy Miranda , 21 años. En relación formal Actualmente NO estoy comprometida , ni en planes esta. Sin Embargo soy Fan de las bodas y de los Wedding Planner me gusta ayudar e inspirar. 🔮🎆 Dama de honor principal ✨3 veces 🙅🏻♀️ Llena de amor y magia.
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2860 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2860 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2860 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas