Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016
Hola mi nombre es Sheril tengo 37 y tenemos 16 años juntos y este año me pidió que nos casaramos así que hemos empezado planes, lo cual me emociona mucho.... Ver más
Hola mi nombre es Sheril tengo 37 y tenemos 16 años juntos y este año me pidió que nos casaramos así que hemos empezado planes, lo cual me emociona mucho.
- Súper Novia
- 3,994 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Nuestra boda estará compuesta azul navy y magenta. En el lugar donde queremos hay detalles en oro, será un boda pequeña donde solo asistirán las personas que tienen un sentido en nuestra vida. Sin niños
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,300
Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...
Hola chicas, me pueden decir si alguna de ustedes va a dar algo que no sean mandiles a la hora de que pasan los hombres cuando avientan la flor o liguero??, Esque mi FM me pregunto que si que otra...
Hola hola, les quiero compartir q ya tengo la lista de invitados, y el color y nos inclinamos por el color azul rey ya que además del negro se me hace un color muy elegante, sólo espero no equivocarme...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 583 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 583 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 583 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas