Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue de lo más bonita. Sin duda tienen razón todas, ese día se va pero super rápido. Un día antes no podía dormir y tampoco mi esposo, pero al día siguiente estuve despierta...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
195
Chicas estoy a 2 horas de mi gran día Les cuento que el miércoles salí de vacaciones y mil cosas x hacer Según yo ya está todo y lo que quedó quedó El sábado me fío migraña de tanto estrés ahora no...
Hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia con este proveedor para que bajo su propio juicio decidan si contratarlo o no! Estoy destrozada después de su mal servicio me maltrato jamás...
Hola chicas! Espero que todo este marchando muy bien 💖 Díganme, qué no quitarían o agregarían a mi peinado y maquillaje? Cuál creen que luce más en mi, con deliberado debajo del ojo o más natural? Y...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2675 díasChicas estoy a 2 horas de mi gran día Les cuento que el miércoles salí de vacaciones y mil cosas x hacer Según yo ya está todo y lo que quedó quedó El sábado me fío migraña de tanto estrés ahora no quiero ponerme malLes cuento que hoy me engripe y ya...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas