San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi boda
Será el mejor día de mi vida por qué será el comienzo de algo grandioso junto a la persona que amo. Y estarán presentes todas las personas importantes en nuestras vidas y ellos harán que todo sea aún más especial.❤️💍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
2
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
108
Chicas, me cabe la duda. ¿Quienes de ustedes se casaron este fin? ¿Les fue bien con todo lo que esta pasando del desabasto? La verdad espero que si :3
Hola novias y novios cómo están? Bueno les cuento un poco estoy a 18 días de mi boda y pues super nerviosa me faltan aún varias cosas que por desidia las dejé hasta el último 🙍 Pero en específico hay...
Hola chicas! Como les va con las damas? A mi en lo particular me esta llendo muy mal, 😟primero me costo mucho para q se pusieran deacuerdo en el color y q combinara con la boda.. Ahora de las 4 que...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Bibi
Hace 2683 días
Creé un post
Hace 2696 díasHola novias y novios cómo están? Bueno les cuento un poco estoy a 18 días de mi boda y pues super nerviosa me faltan aún varias cosas que por desidia las dejé hasta el último 🙍 Pero en específico hay una tarea que no se ni como empezarla ni como es,...
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas