Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los cabos
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
11
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 1375 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
Participé en el post de Xochi
Hace 1375 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas