Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y... Ver más
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y difícilmente tengo los pies sobre la tierra y eso me ha permitido realizar muchos de mis sueños...
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Tendré la boda que siempre soñé, únicamente con la gente que más amo ya que será una recepción para 15 personas en un jardín con vista al mar de Acapulco.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
86
Chicas he visto que varias preguntan si recomiendan o es confiable comprar en ali express y la respuesta para mí es No!!! En septiembre hice mi pedido y llegarían a más tardar 45 días lo cual era...
Buenas noches chicas, les cuento que estoy totalmente decepcionada del que iba a ser mi fotografo. ulises gochez fotography, ya que lo contrate desde hace muchos meses, le pagamos un anticipo de cinco...
Mi novio intenta convencerme de una boda en la playa, quisiera saber sus experiencias, me encantaría que fuera en un lugar que tenga capilla para la ceremonia católica, muchas gracias nenas!!
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 3418 díasChicas he visto que varias preguntan si recomiendan o es confiable comprar en ali express y la respuesta para mí es No!!! En septiembre hice mi pedido y llegarían a más tardar 45 días lo cual era suficiente para lo que necesitaba para la boda y no ha...
Participé en el post de Yack
Hace 3418 días
Participé en el post de Nicein
Hace 3426 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas