Zacapoaxtla, Puebla · Desde Abril del 2019
Estamos emocionados!
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
Al aire libre en Puebla
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1887 díasUna confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en...
Hace 1887 díasHello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna idea.
Hace 1887 díasContinuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas