Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2021
Vivimos en diferentes ciudades, y nuestros caminos se cruzaron muy hermosamente.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Una buena fiesta, sin tirar la casa por la ventana, detalles lindos, sin saturar de decoración. Minimalista, natural, clásica, un poco indie, pero tradicional. En fin, una buena mezcla de lo diferentes que somos los dos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/aaron-vejar-y-natalia-briseno-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sonora
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola, hola! 🤩 En esta dinámica vamos a descubrir que tipo de persona eres organizando la boda. Solo hay dos tipos, y todos los detalles sobre cada una de ellas, en los posts abajo. ¿List@s? ¡Vámonos!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1345 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1405 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1422 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Mis últimos videos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas