Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2021
Vivimos en diferentes ciudades, y nuestros caminos se cruzaron muy hermosamente.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1345 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1405 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1422 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1422 díasHello, hello No podemos tener un buen look en este juego sin un tocado precioso que las haga lucir como princesas. 👑 ¿Qué tocado elegirían para tener el ajuar de novia perfecto? 👑TOCADOS 📸Complemento de Pronovias - ACANTHA DIADEMA...
Hace 1422 díasSeguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1422 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Hace 1422 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1441 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1510 díasHemos llegado al ultimo post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién eres en la despedida? 🕵 🔊¡No te olvides de votar y comentar! Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Tu jefe, ¿Lo invitamos o no? 🤔 ...
Hace 1510 díasY ahora queremos saber qué persona eres con el tema de los suegros Vota y luego cuéntame en los comentarios de abajo
Hace 1510 díasMe parece que es un tema importante para pensar , mismo que sea algo que pasará despueees de la boda🔥 ¿Quién eres en la noche de bodas? 👩❤️💋👩👩❤️💋👨👨❤️💋👨 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1510 díasEn redes sociales siempre vemos a dos tipos de personas , primero están los que toooodo el tiempo suben fotos con su amor y luego los que más bien suben fotos de ellos solos, amigos o lugares y cosas, ¿Tú quién eres?
Hace 1510 díasAcabas de empezar a pensar en la boda, y queremos saber, ¿quién eres una vez que ya estás comprometid@?💍 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1510 díasUfff aquí sí que hay dos equipos completamente divididos , por una parte, tenemos a las que no pierden oportunidad para hacerle una fotito a su anillo y por otro las que has te les olvida ponérselo. ¿Tú quién eres? Vota y cuéntame todo...
Hace 1510 díasQuizás sea difícil definir en dos respuestas quien eres con el vestido de novia , pero…¡vamos a intentarlo!👰 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1510 días¡Seguimos con el juego! Y es que ahora es el momento para que nos cuentes, ¿Quién eres en la pedida? Vota y cuéntame cómo fue este momento para ti, en los comentarios de abajo