'Mexicali', Baja California · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Barra libre
Joyería
Posts en los que participo
3
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1631 díasEsta batalla lo tenemos difícil Pues son parejas guapísimas! 🎃 Por una lado tenemos a la Familia Addams y por otro a Frankenstein y su novia ¿Cuál sería tu disfraz? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
He votado en una encuesta
Hace 1631 días¡Hola, comunidad! ¡Más ideas para tu disfraz de este Halloween ! En esta batalla de enfrenta Justin y Hailey Bieber que decidieron cada quien vestirse sin ir a juego (enfermera y Woody) vs Khloe Kardashian disfrazada de Daenerys y Drogo de Juego...
Mis últimos videos
Mis amigos
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas