Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡El día perfecto! Hace unos meses de la boda, y con mucho amor recuerdo cada detalle de ese día. Todo se acomodó a nuestro favor para que ese día fuera perfecto para los...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4
Mis queridas Brides! pues me caso en Diciembre y hemos elegido el color de la boda en dorado! me he encontrado infinidad de ideas, así que les iré subiendo algunas imágenes por si alguna Bride eligió...
Holaaaa soy de Tampico Tamaulipas y ví que se casan el mismo día que yo en especial a las novias me gustaría saber si ya tienen su vestido dónde lo compraron cómo van !!
Nunca Falta la persona que le ponen pretexto a la fecha en la que te casarás, a mi por ejemplo mi abuelita y mis tias me dicen: -Hija Enero no por que hace mucho Frío- Mayo Hace mucho Calor- A medio...
Mi Actividad
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Karla Credi
Hace 3014 días
Participé en el post de Marilyn
Hace 3014 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas