Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
313
Hola ya fue mi boda y he estado en proceso de mudanza, no tuve luna de miel. Quisiera saber que tan gastados quedaron de su boda..en mi caso aun debo de algunas cosas, se me paso muy rápido el día de...
Nunca he sido de la idea de buscar padrinos para todo, algunas cosas suenan absurdas, ¿Qué opinan ustedes? De qué se vale y de qué no, cuáles son los obligados (además de los de velación) y cuáles...
Hola me acabo de casar,sigo poniendo orden a todo lo que paso en la boda...me han preguntado que si ya estoy de luna de miel, lo cual me esta haciendo ruido xq realmente queriamos gastar mucho mas en...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Creé un post
Hace 2748 díasHola ya fue mi boda y he estado en proceso de mudanza, no tuve luna de miel. Quisiera saber que tan gastados quedaron de su boda..en mi caso aun debo de algunas cosas, se me paso muy rápido el día de la boda, por mismas razones me estoy tardando en...
Participé en el post de Rocío
Hace 2764 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas