'Puebla', Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
93
Hola chicas, me encuentro muy triste, resulta que mi prima vive en Estados Unidos y cuando vino se entero de la boda y se ofreció a ser madrina de anillos, todo iba muy bien, hasta que empezó a...
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2003 díasHello, chicas! Para antes de irnos a dormir, les dejo una pregunta: ¿Te vas a arriesgar con algo diferente en ropa interior la noche de bodas? Si tu respuesta es si, dime que clase de ropa interior quieres usar Y si tu respuesta es no, dime...
He votado en una encuesta
Hace 2008 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas