Guamúchil, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
Ingeniera en Industrias Alimentarias.. Sinaloense de corazón pero actualmente me encuentro trabajando en Navojoa, Sonora..
- Novia Experta
- 2,403 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Llena de la presencia de Dios, de amor, personas que amamos.. es todo lo que necesitamos en nuestra boda :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huasteca Potosina
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
807
Hola brides, Hoy me pregunto qué hacer con el vestido de novia, sé que muchas están por escogerlo o si lo tienen ya han tardado horas soñando con él, visualizándolo, buscándolo y por fin lo usarán en...
Buenos días bella comunidad !! Pues les cuento que cuando abrí mi cuenta en la aplicación es estábamos a 475 días y tenía tiempo que no veía nuestro contador y hoooooooooy gran sorpresa que ya...
Hola chic@s buenas tardes, no me había animado a escribir un debate pero tenía curiosidad de saber si alguna vez familiares o amigos les dijeron que la fecha elegida para su boda no era la más...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás novias expertas como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-experta--t396739 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Yadira
Hace 2562 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2563 días
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas