Guaymas-San Carlos, Sonora · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guaymas-San Carlos, Sonora · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Hola a todos, por fin se llegó el día, nos casamos mañana!!! Y aunque el pronóstico del clima dice que mañana será un hermoso día soleado, en mi ciudad ha estado lloviendo desde ayer y eso me tiene...
¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Gané una medalla!
Hace 1234 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1234 díasHola a todos, por fin se llegó el día, nos casamos mañana!!! Y aunque el pronóstico del clima dice que mañana será un hermoso día soleado, en mi ciudad ha estado lloviendo desde ayer y eso me tiene bastante nerviosa, ya que la boda es al aire libre...
He votado en una encuesta
Hace 1234 díasSiempre he creído que comprar pastel de boda es un gasto alto, no todos comen pastel, no siempre es rico o es difícil que quede como quisiera uno… y en cambio una mesa en postres hay variedad y sabores y son individuales. Pero se que el pastel se...
Grupos generales
Artículos por temas