Nuevo León, México · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Accesorios para novias
Posts en los que participo
11
¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1287 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, Comu! 💜 ¿Tod@s list@s para elegir el color de la boda? También pueden elegir 2 o más colores. Hoy tenemos un 🌈 de inspiraciones y opciones para la boda. Empieza aquí 👇 Pon color a tu boda, escoge look 👗🕴️ Pon color a tu boda, escoge...
Mis últimos videos
Mis amigos
Katia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas