'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Hola hermosas. Mi novio y yo hemos tenido ciertas discusiones. La verdad yo no quiero niños en la boda, esta programada para el 10 de septiembre. El problema es que rentamos una cabina de fotos y no...
¡Hola! 👋 Karen tiene una duda! Le faltan 30 días para su boda y aún no tiene vestido y ahora no sabe qué hacer 💍¿Le ayudas votando por una opción? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-tengo-vestido-y-me-caso-en-33-dias--t509249
He votado en una encuesta
Hace 1663 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
He votado en una encuesta
Hace 1705 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Grupos generales
Artículos por temas