Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...
Hola brides me caso a principios de enero mande a pedir con tiempo mis invitaciones ahorita ya las tengo crean que sea precipitado ya entregar las invitaciones faltando 4 meses para la boda como es...
Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1185 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Hace 1241 díasHemos llegado al final de este evento, esperamos que lo hayas disfrutado, obtenido inspiraciones para tu vestido y muchas gracias por haber asistido. Pero ahora sí la última y nos vamos 😅... ¿Quieres que tu vestido tenga detalles glam? Pues...
Hace 1241 días¿Se imaginan ser una bride en shorts? Pues en el 2023 se hará realidad. Sobre todo para quienes estén planeando una boda en la playa o al aire libre, esta tendencia les cae como anillo al dedo. Además pueden poner una sobre falda para tener dos...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas