Yautepec, Morelos · Desde Marzo del 2021
Soy Eli, una chica muy sencilla y creativa planeando una boda sencilla y creativa. Mi prometido y yo amamos a Dios y estamos muy entusiasmados por nuestra... Ver más
Soy Eli, una chica muy sencilla y creativa planeando una boda sencilla y creativa. Mi prometido y yo amamos a Dios y estamos muy entusiasmados por nuestra boda.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Nuestra boda será un evento muy significativo en cada detalle, lleno de compañía de los que más amamos para celebrar nuestro matrimonio. Será un evento fresco, sencillo y lleno de ternura.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elizabet-and-irvin-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Primer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? Recuerda: Esta semana tenemos regalo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Pequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1763 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
He votado en una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Eli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas