Jesús María, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
me gusta tanto imaginar y crear cosas quiero disfrutar cada detalle de la preparacion de mi boda,sueño con una boda navideña romantica y a nuestro... Ver más
me gusta tanto imaginar y crear cosas quiero disfrutar cada detalle de la preparacion de mi boda,sueño con una boda navideña romantica y a nuestro estilo,algo inolvidable..
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Recien comprometida! quiero disfrutar cada detalle de la preparacion,sueño con una boda navideña romantica y a nuestro estilo,algo inolvidable..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
97
Chicaaaas estoy a 12 días de mi gran día 😍, las tenía un poquito abandonadas pero creánme que los días ya no me dan para nada jeje . Vengo rapidin a mostrarle los zapatos que me compre.. son una...
Hola a todos ! Estoy feliz de compartir las fotos de nuestra despedida de solteros ! Hombres y mujeres nos l pasamos genial con juegos divertidos, además de una lotería de shots !! espero les sirvan...
Hola Brides y Grooms , les cuento que estoy muy feliz organizando mi despedida de soltera 2, en esta ocasión será mixta y muy diferente a todas la demás. En mi ciudad natal tenemos una forma muy...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2725 días
Chicaaaas estoy a 12 días de mi gran día 😍, las tenía un poquito abandonadas pero creánme que los días ya no me dan para nada jeje . Vengo rapidin a mostrarle los zapatos que me compre.. son una belleza, decidí esos porque ya los tenía en color rojo...
Participé en el post de Geny
Hace 2725 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas