Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2016
Hola a todos, estoy próximo a casarme el día 30 de julio, y en conjunto con mi pareja y familia estamos haciendo los preparativos, esperando que todo... Ver más
Hola a todos, estoy próximo a casarme el día 30 de julio, y en conjunto con mi pareja y familia estamos haciendo los preparativos, esperando que todo salga muy bien para esta gran día, espero que nos apoyen con sus ideas y que les ha funcionado a los que ya están casados. De antemano muchas gracias. Saludos
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Un salón en compañía de nuestra familia y seres queridos en donde tengamos buena música y adornos, con un juez que haga posible la unión entre la que sera mi esposa y yo, teniendo una velada agradable en la que todos pasemos este gran día de lo mejor posible.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1071710La crónica de mi boda
Hola, pues antes que nada, los nervios de llegar al día tan esperado por ambos, una noche antes, salimos a nuestra última cena como novios, una plática muy buena en el restaurant...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4
Hola a todos!!! Ya solo faltan 5 dias para mi boda, ya tenemos todo casi listo, ahora si se estan presentando los nervios :-O
Hola a todos. Aún estamos indecisos en que dar de tomar en nuestra fiesta, que han dado ustedes, que les ha funcionado, me gustaria saber que nos recmiendan dar de tomar, cerveza, vino, algunas...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Carlos
Hace 3546 días
¡Gané una medalla!
Hace 3553 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3553 díasHola a todos!!! Ya solo faltan 5 dias para mi boda, ya tenemos todo casi listo, ahora si se estan presentando los nervios :-O
Mis últimos videos
1Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas