Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2016

Hola a todos, estoy próximo a casarme el día 30 de julio, y en conjunto con mi pareja y familia estamos haciendo los preparativos, esperando que todo... Ver más

Hola a todos, estoy próximo a casarme el día 30 de julio, y en conjunto con mi pareja y familia estamos haciendo los preparativos, esperando que todo salga muy bien para esta gran día, espero que nos apoyen con sus ideas y que les ha funcionado a los que ya están casados. De antemano muchas gracias. Saludos

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2868días 21hrs
Carlos
A unos dia!!!
Carlos, El 25 de Julio de 2016 a las 14:17

Hola a todos!!! Ya solo faltan 5 dias para mi boda, ya tenemos todo casi listo, ahora si se estan presentando los nervios :-O

Karen, lunes 1-Ago-16 30
Carlos
¿Qué dar de tomar?.
Carlos, El 4 de Abril de 2016 a las 22:27

Hola a todos. Aún estamos indecisos en que dar de tomar en nuestra fiesta, que han dado ustedes, que les ha funcionado, me gustaria saber que nos recmiendan dar de tomar, cerveza, vino, algunas...

Stephany, martes 7-Jun-16 21
Anabel
Cual será el color de su boda???
Anabel, El 18 de Marzo de 2016 a las 03:38

Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus...

Pamela, miércoles 27-Abr-16 58
Sharon
Fotógrafo mala experiencia!!
Sharon, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola niñas! Me siento super triste, contraté un fotógrafo para la boda y cuando firme realmente me sentí muy emocionada porque vi su trabajo y de verdad que es bueno aparte de esto una amiga que se...

Fabiola, domingo 6-Mar-16 36

Grupos generales

Artículos por temas