Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2016
Hola a todos, estoy próximo a casarme el día 30 de julio, y en conjunto con mi pareja y familia estamos haciendo los preparativos, esperando que todo... Ver más
Hola a todos, estoy próximo a casarme el día 30 de julio, y en conjunto con mi pareja y familia estamos haciendo los preparativos, esperando que todo salga muy bien para esta gran día, espero que nos apoyen con sus ideas y que les ha funcionado a los que ya están casados. De antemano muchas gracias. Saludos
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carlos
Hace 3546 días
¡Gané una medalla!
Hace 3553 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3553 díasHola a todos!!! Ya solo faltan 5 dias para mi boda, ya tenemos todo casi listo, ahora si se estan presentando los nervios :-O
Participé en el post de Carlos
Hace 3619 días
Subí un video
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3665 díasHola a todos. Aún estamos indecisos en que dar de tomar en nuestra fiesta, que han dado ustedes, que les ha funcionado, me gustaria saber que nos recmiendan dar de tomar, cerveza, vino, algunas ideas...
Participé en el post de Anabel
Hace 3665 días
¡Gané una medalla!
Hace 3666 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
El color que queremos para nuestra boda es combinar el color menta con color blanco, pero no todos los proveedores lo tienen, que nos recomiendan???
Participé en el post de Sharon
Hace 3700 días