Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mis proveedores
2
Música para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
30
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...
️Llegamos al final de la dinámica, pero en realidad no se acaba aquí. En la siguiente semana, después de tener todos los votos y comentarios de ustedes, publicaremos las mejores bodas de verano...
¿Por qué elegiste ''?
️¡Mucho amor por los altares de las bodas de verano! Tanto que necesito tu apoyo para decidir el mejor y más bonito. A) Boda de JELLE & KARLA 📸 Wedding & Photo Gino Bugarini *** B )Boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1354 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Participé en el post de Rosy
Hace 1363 días
Hola, esta novia se casa este fin de semana y no saber qué hacer ¿Si aplazar su luna de miel un mes o no? Ayúdala a tomar una decisión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opinan-de-hacer-la-luna-de-miel-un-mes-despues-de-la-boda--t527499
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas