Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La pasamos increíble, súper bendecidos y rodeados de las personas que apreciamos, el pacto en la iglesia, estuvo maravilloso, les podemos asegurar que la presencia de Dios estuvo...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
44
Hola, parejas! ¿Cómo les fue en la lotería? ¿Tienen la mayoría? 😍 Aquí está la tabla completa: ¿Cómo les fue? ¿Todo lleno de frijolitos? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. Abre un post ,...
El siguiente post el resultado de la lotería nupcial , así que cuéntame, ¿ya tienes los zapatos?
¡Estamos llegando al final de esta lotería nupcial! ¿Listos para la 11º carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1593 días
Hola, parejas! ¿Cómo les fue en la lotería? ¿Tienen la mayoría? 😍 Aquí está la tabla completa: ¿Cómo les fue? ¿Todo lleno de frijolitos? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. Abre un post , donde nos muestren cómo quedó su carta, es decir...
Participé en el post de Damaris
Hace 1593 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas