Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Hola, parejas! ¿Cómo les fue en la lotería? ¿Tienen la mayoría? 😍 Aquí está la tabla completa: ¿Cómo les fue? ¿Todo lleno de frijolitos? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. Abre un post ,...
El siguiente post el resultado de la lotería nupcial , así que cuéntame, ¿ya tienes los zapatos?
¡Estamos llegando al final de esta lotería nupcial! ¿Listos para la 11º carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes?
¿Cómo va tu suerte? ¿Tienes la 10º carta?
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 9º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no?
Me encanta esta lotería y me encanta los recuerditos de esta 8º carta . ¿Lo tienes?
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que vamos con la 7º carta , corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí las tengo” o “No las tengo”.
Un tema burocrático para esta la 6º carta , ya que hablaremos de la documentación para la boda. ¿Está todo listo?
¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?
Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?
¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”
Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?
¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?
¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi...
Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustarían unas sencillas y diferentes que no terminen el la basura 😅😋
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para GANAR el manual de LETTERING y poder hacer una letra preciosa, dime : ¿Cuál de las siguientes opciones de papel de invitaciones te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Ahora vamos a escoger los recuerditos más bonitos, recuerda que así podrás GANAR el manual de LETRAS para tu boda. Dime: ¿Qué recuerditos te gustan más? OJO 👀 Comenta y continua al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
¡Seguimos con el test para saber qué pareja de serie son! Dime: ¿Cómo celebran los cumpleaños? A. Organizamos alguna sorpresa siempre B. Nos damos un regalo C. Organizamos fiestas con amigos D....
Seguimos con las preguntas para saber que pareja de serie te asemejas y esperando la más pura verdad como respuesta, dime: ¿Por qué motivo discuten más? A. Nos cuesta ponernos de acuerdo al tomar...
¡Hola, parejas seguimos con el test! Dime: Para una cita romántica prefieres... A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir de fiesta y bailar toda la noche D....
Empezamos la dinámica para descubrir qué pareja de serie se parecen y la primera pregunta es: ¿Ya viven junt@s? A. Sí, desde hace poquito B. No, estamos esperando casarnos C. Claro, desde hace mucho...
Cordón de tres dobleces no se rompe, Dios entre Uds todo es posible!
Infelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la...
¿Por qué elegiste ''?