Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2017
Hola! Soy Ara 👰, tengo 25 años, Lic. en Administración, jarocha. Estoy muy feliz de organizar mi boda, soy muy entusiasta y espero poder aprender muchas... Ver más
Hola! Soy Ara 👰, tengo 25 años, Lic. en Administración, jarocha. Estoy muy feliz de organizar mi boda, soy muy entusiasta y espero poder aprender muchas cosas de esta experiencia tan bella ✨🌹
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
283Hola Brides and Grooms!! Hoy es ombligo de semana y mi tercer debate de manualidades!! Primero quiero contarles la historia del porqué surgieron estás decoraciones y fué porque hace un año...
Hola Novi@s ustedes arreglaran el coche en el que irán a dar el si??? yo no había pensado en ese detalle pero me gustó la opción de poner un ramito de flores en las manijas d elas puertas solo para...
Cada vez cobran mayor popularidad! Son lindos, prácticos, fáciles de hacer y sobre todo económicos.
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Ferchita
Hace 2789 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2789 días
Mis amigos
55Grupos generales
Artículos por temas