Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi,Alegre,divertida, con muchos sueños , feliz, enamorada de Braulio mi futuro esposo :D y me encanta la fotografia, ♥
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi prometido y yo llevamos 3 años de conocernos ser mejores amigos y 2 años de relacion dimos el paso de intentar algo mas Y ya tenemos 7 meses comprometidos sin duda alguna mi boda sera el dia mas importante y feliz de mi vida , el tiene 24 y yo 22 fue una relacion espontanea creemos en el destino pues asi fue como se dio nuestra relacion. Actualmente el vive en laredo tx. nos vemos cada dos semanas es lo triste pero en cierto aspecto hace que nuestra relacion y compromiso sea mas fuerte , nuestra boda sera por el civil y por la iglesia sera el 11 de julio,es un poco dificil organizar nuestra boda a larga distancia, queremos un aspecto vintage colores claros tendre de 4 a 5 damas de honor estoy muy emocionada y aun sigo viendo detalles de mi boda :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21
Hola estaba buscando un tipo de pastel que se apropiara al estilo de mi boda les dejo estas imagines de pasteles super super bonitos y como seran sus pasteles?
Hola a todas!!! Las tenía un poco abandonadas, pero ahora si he andado lo que le sigue de ocupada!!! Entre trabajo,preparativos, entregar invitaciones, terminar de pagar proveedores, escuela y...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4134 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Annie
Hace 4135 díasMis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas