Ir al contenido principal
Annie
Annie

Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014

Algo sobre mi,Alegre,divertida, con muchos sueños , feliz, enamorada de Braulio mi futuro esposo :D y me encanta la fotografia, ♥

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3183días 19hrs
Annie
Pasteles vintage
Annie, El 22 de Enero de 2015 a las 14:45

Hola estaba buscando un tipo de pastel que se apropiara al estilo de mi boda les dejo estas imagines de pasteles super super bonitos y como seran sus pasteles?

Ailyn, jueves 22-Ene-15 15
Marlen
Que necesito para la boda religiosa??... Yo te ayudo:)
Marlen, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:46

Hola a todas!!! Las tenía un poco abandonadas, pero ahora si he andado lo que le sigue de ocupada!!! Entre trabajo,preparativos, entregar invitaciones, terminar de pagar proveedores, escuela y...

Perla, domingo 4-Jun-17 88
Annie
Qué documentos necesitas para tu boda por la iglesia?
Annie, El 15 de Enero de 2015 a las 14:21

Habiamos pensado casarnos solo por el civil pero creo que es hermoso tambien cuando entregas tu amor a dios, que documentos necesito para casarme por la iglesia?

Annie, lunes 19-Ene-15 7
Annie
Invitaciones! cuándo?
Annie, El 15 de Enero de 2015 a las 13:15

Hola brides aun soy nueva en esto y creo que A todas nos hace ilusión entregar las invitaciones para ese gran dia pero aun tengo duda de saber con cuánto tiempo de antelación debemos dar las...

Ely Zavala, jueves 15-Ene-15 6
Annie
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Coahuila
Annie, El 14 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola a todos wow me entusiasma saber que no simplemente hay una o dos bodas el mismo dia que sera la mia tambien,si no 36 espero ese diaa sea el mejor de todos ustedes les envio un saludo y un abrzo a...

Annie, jueves 15-Ene-15 4
Yusely
Pajesitas
Yusely, El 14 de Enero de 2015 a las 09:29

Yo busque en internet estas opciones de pajesitas ya que mesclare lo blanco con el color menta que opinan que modelo sera el.indicado. por ejemplo el beige con flores las flores.serian color menta y...

Lidia A., miércoles 14-Ene-15 14
Yadira
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:32

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....

Lizeth, lunes 23-May-16 55
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
T
Una linda idea para las Fans de redes sociales
Tatiana, El 25 de Julio de 2014 a las 14:14

Alo nena quiero compartirles algo que mire y me encanto para el gran día, algunas somos super fans de las redes sociales y que mejor que hacer sentir especial a tu pareja que poniendo en tu foto de...

Annie, lunes 12-Ene-15 75
M
¿cuantas damas y best men quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:11

YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS

Xochitl, miércoles 11-Feb-15 160
M
¿que tipo de pastel quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 153
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Moon
Despedida de soltera PartyBus
Moon, El 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...

Moon, jueves 10-Ago-17 139
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas