Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
38
Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¿Por qué elegiste ''?
Ejem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
He votado en una encuesta
Hace 1512 díasLos accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da pena ajena ?
He votado en una encuesta
Hace 1512 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas