'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Haciendas para bodas
Mis zapatos fueron Westies de Nine West
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1338 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
He votado en una encuesta
Hace 1341 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
¡Gané una medalla!
Hace 1351 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas