Tequisquiapan, Querétaro · Desde Mayo del 2017
Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por... Ver más
Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por lo que si surge un problema trato de resolverlo cuanto antes. Manejo las cosas con suficiente seriedad, por lo que si algo no sale como lo planeado, espero que las personas a cargo tomen responsabilidad. Entonces yo creo que si seré súper bridezilla pero solo si tengo razón jaja
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Con mucho detalle, sin embargo nunca me he imaginado la boda de princesa, en palacio, elegante. Siempre he pensando que mi boda seria en un jardín con mucha iluminación. Que le de un toque como de fantasía. Algo boho-chic. Pero sobre todo con la gente que más me importa
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
39
Pues aquí va un poco largo mi debate jajajaja. Resulta que desde enero llevábamos aun sin definir la fecha para la boda civil (siempre pensamos que sería antes y en el registro, para evitar gastos...
Hola, NN (novias novatas) asi me dice mi mamá jaja pues aqui el gran debate, en mexico se estila llevar un ramo como de metal que después debes conservar, pero en estos tiempos creo q no se ve muy...
Hola comu vengo aqui a contarles el alivio que siento en estos momentos jaja! Hice un debate contándoles que no sabía qué hacer ya que mi lista de invitados se elevaba a 150 personas siendo que...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2887 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2887 días
Participé en el post de Paola
Hace 2887 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas