Navolato, Sinaloa · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
2
Pasteles para boda
Joyería
Posts en los que participo
12
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de verano perfecta! ¡Ahora hablemos de zapatos! ¿Cuál de estas opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! 😊 A la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, ¡y más de una vez van a tener que enfrentarse a la difícil decisión de elegir entre precio o "calidad"...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1651 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Hace 1651 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1651 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas