Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
55
Hola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...
¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1238 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Hace 1405 díasSeguimos con la dinámica y uyyy qué ganas de saber las respuestas de ustedes sobre este tema 👇 💚❤️Vota, comenta y CONOCE LOS RESULTADOS DE 100 PAREJAS MEXICANAS DIJERON➡️ RESULTADO: 100 Parejas mexicanas dijeron 💯
Hace 1405 díasHola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas