Monclova, Coahuila · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4
Sí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
¿Por qué elegiste ''?
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...
Hola, brides🌸 Seguimos con este maratón rosa 🌸 así que te traigo inspiraciones para los zapatos del gran día B. Pero no solo zapatos de color rosa sino que también con flores... Así es, les traigo:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1146 díasEn 2023 las parejas que desean un pastel de boda elegante con elementos atractivos. Volantes, motivos florales, como pétalos, o barridos son algunas de las más populares. :$ El ruffle cake, que se caracteriza por los volantes y rizos que adopta la...
Hace 1146 díasComu, si son amantes de las flores, los pasteles con muchas, muchas flores estarán en tendencia 2023. Este año, el diseño principal serán las cascadas de flores que cruzan los pasteles en espiral : una decoración ideal para bodas elegantes y también...
Hace 1146 díasEn 2023, los pasteles serán parte de la decoración de la boda con bases muy estilizadas, lujosas y llamativas. A su alrededor, se compondrán pequeños escenarios dramáticos que enmarcarán las fotos del gran momento de la partida. ¡Worales, muy...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas