Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

1641días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Mi invitado famoso
Andrea en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2021 a las 08:53

José José Luis Miguel Miguel BoseCualquiera de ellos sería genial tenerlo como invitado obvio sería mucho mejor tener a los tres

Renata, miércoles 24-Nov-21 2 30
Andrea
Mis invitaciones
Andrea en Test y Juegos, El 8 de Noviembre de 2021 a las 07:35

Realmente yo quería algo ecológico, bonito y que me asegure que no terminaría en la basura después de la boda. Mi idea inicial era hacer una caricatura de los dos y esa ponerla en la invitación, pero...

Andrea, lunes 8-Nov-21 3 35
Andrea
Mi libro de firmas, Jorge y Andrea
Andrea en Test y Juegos, El 27 de Octubre de 2021 a las 09:15

Creo que todas las formas y deseos serán hermosos, pero en este momento lo que más desearía ver ahí es un texto escrito por mi abuelita, está última semana se ha complicado para ella y me tiene más...

Paulina, jueves 28-Oct-21 2 24
Andrea
Mesa de regalos
Andrea en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2021 a las 18:51

Hola a todas.!! Espero que estén muy bien. Tengo una duda enorme, mi boda será pronto y estamos con lo de mesa de regalo, nos vamos a cambiar de ciudad muy pronto entonces yo opino que no es tan buena...

Paulina, jueves 21-Oct-21 3 104
Andrea
Kilos extras
Andrea en Belleza, El 12 de Octubre de 2021 a las 20:59

Holaaaaa, espero que estén tooodas súper bien, pues les cuento que ando en eso de adelgazar para que me entre el vestido, de nervios he comido como nunca 😭😭 Tienen algún tip o recomendación para...

Alejandra, sábado 16-Oct-21 9 120 1
Andrea
Nos casamos
Andrea en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:28

Hola, soy Andrea. Estoy empezando a organizar mi boda, tiene casi un año que me comprometí pero por una u otra cosa a penas estamos viendo salones, vestidos, banquete, etc. La fecha es 4 de diciembre,...

Renata, miércoles 13-Oct-21 11 90

Grupos generales

Artículos por temas