Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México

Mis invitaciones

Andrea, el 8 de Noviembre de 2021 a las 07:35 Publicado en Test y Juegos 0 3
Realmente yo quería algo ecológico, bonito y que me asegure que no terminaría en la basura después de la boda.
Mi idea inicial era hacer una caricatura de los dos y esa ponerla en la invitación, pero nunca encontramos un buen caricaturista 😭😭😭 entonces junto con mi esposo decidimos hacer las invitaciones nosotros mismos en la computadora y agregar una foto nuestra Las enviamos a unos invitados de manera virtual, solo a los que tenemos un poco lejos, a los que tenemos más contacto se las daremos en físico, cuando tengamos más chance de visitar a los demás, igual serán físicas

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Noviembre de 2021 a las 15:42
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis invitaciones 1Mis invitaciones 2

Esas son nuestras caricatura, las hicimos en apps porque al caricaturista nunca encontramos uno bueno
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, era una gran idea lo de la caricatura, una pena que no encontraron quien la realizara. Super si a la invitaciones digitales creeme por experiencia las físicas solo las conservan los familiares súper cercanos. Me encantará ver el resultado espero pronto nos lo compartas.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, la idea de una caricatura de ustedes dos me parece fantástica, ya las tienen listas? me encantaría ver el resultado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas