Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola chicas! Recuerdan que les platique que mi boda al civil sería con temática mexicana??? Encontré estos vestiditos que me gustaron para ese día.¿Que opinan?
Mes de la boda: Noviembre Estilo: Vintage con toques personales recuerditos: vasos con popotes, kit de cruda, plantitas y dulces dilema: no sé si invertir más en decoración, en recuerdo para invitados...
Hola chicas!! Algunas ideas de lugares lindo para realizar mi sección de fotos
¡Que comience la cuenta regresiva! Soy un manojo de nervios :s
Les presumo que el día de ayer me case al civil! Mi temática fue mexicana ❤️
Hola chicas!Buenos días, les platico que estoy escogiendo a mis madrinas para la boda.Pero no tengo idea de cuantos ramos tengo que tener ese día. ¿Alguien me puede ayudar?
¡Buen día Bride! Les dejo alguna ideas un poquito más originales que las ligas convencionales, en personal me gustaron.
Les aseguro que, debido a su significado, vale la pena saberlo y además su futuro esposo o ya esposo se los agradecerá: El momento número uno es en la playa. Ya sea que elijan este destino para la...
Hola brides!!! Les confieso que en lo único que no quiero pensar en mi boda es en un “dolor de pies” o que “ya me salieron apollita” . El día de mi boda no quiero parar por un simple dolor de pies,...
Hola chicas! Espero y me puedan ayudar.La semana pasada me mercaron de una “agencia de viajes” que supuestamente me gane una cortesía, para mi luna de miel. Me comentaron que gane en el sorteo que...
cinco consejos para que el novio disfrute la boda ¡Tomen nota! Algunas personas podrán pensar que el gran día es más de la novia que del novio sin embargo la realidad es que, a menos hoy en día, es...
¡Hola hermosas! Le pretendo regalar a mi FM las mancuernas que quiero q lleve en nuestra boda. Pero te tantas que vi, me hice pelotas jaja les dejo las imágenes de las mancuernas que más me gustaron...
¿Que opinan?En mis tiempos de ocio me puse a diseñar el logo de nuestra boda.Me late para ponerlas en las invitaciones y en los recuerdos.¿Cómo ven? ¿Que opinan?
Chicas! Alguien tendrá el dato de algún fotógrafo profesional en Gdl?Que ustedes coindiceren que tenga un buen trabajo,
¡Ya tengo fecha para mi pedida!19 de nov😱 ¡chicas! Ayudenme....! Jaja me siento como que ansiosa, nerviosa y con miedo jaja ¿saben si hay alguna logística para esto? ¿Quienes estarán hay solo mis...
Les gusta?? Yo lo hice, estoy pensando publicarlo el día 10 nov (a un año de mi boda)¿Cómo me quedo? ¿Que le pongo? ¿Que le quito?
¡No les había presumido mi anillo!Yo siempre quise un anillo diferente, original, Pero nunca me percaté que mi novio me escuchaba.... y zas! Me sorprendió No es un tiffany&co, pero para mí es...
Mes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: mis padres, mis suegros, mis padrinos de velación ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: " no name", " fascinación" "i´m yours" ▪...
¡Hola brides! Les tengo que presumir que por fin nos decidimos y ya contratamos el lugar y el banquete para la boda ❤️ Se que para mi boda falta mas de un año, pero en vdd que la mayoría de los...
¡Hola chicas!Cómo estás?Alguien sabe donde venden los vestidos que son convertibles?Los vi en una Expo, mi FM es súper desesperado, ya no me dio tiempo de ir a información.Help me
¡Hola hermosas! Algún grupo Versatil que me recomienden???
Brides!Les comparto el instante donde me quede paralizada, no me salían las palabras que qeria decirle a él, solo quería abrazarlo, y decirle que es el amor de mi vida.¡Me que atónita!Siempre que...
¡Ideas para mi boda al civil mexicana!Les soy sincera, a mi me latía muchísimo, una boda topo mexicana, pero...,,, mi prometido No tanto, jajaja!Así que la temática de nuestra boda al civil sea...
¡Que creen que hice!Les platico, Hace un mes salí de vacaciones, con la sal, el sol, secadora etc, mi cabello se fue aclarando de las puntas.Quise córtame el cabello con el fin de tener mi cabellera...
Hola chicas....!! estoy organizando a mis damas /madrinas. y me surgió una duda, los padrinos de lazo son los mismos que los padrinos principales de la boda (de velación).
Estamos en un gran dilema!No sabemos dónde casarnos 🤦🏻♀️Este fin de semana, me dediqué en buscar un lugar bonito para la boda. Me late algún lugar en el sur de la cuidad de GDL, pero no me encantan!...