Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2017
Soy una novia tlaxcalteca que decidió probar suerte en el edo. de Veracruz (mi mamá es jarocha, así que siempre sentí que por mis venas corría sangre... Ver más
Soy una novia tlaxcalteca que decidió probar suerte en el edo. de Veracruz (mi mamá es jarocha, así que siempre sentí que por mis venas corría sangre jarocha jaja) jamás me iba a imaginar que en lugar donde me encontraba laborando iba a entrar igual a trabajar la persona que se volvió en el amor con el que quiero compartir el resto de mis días!!!
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es...
Hola brides buenas tardes!!! Ahora les escribo desde mi celular porque ya ando desempleada y pues mi lap se descompuso jajaja ... ya estoy a 04 días como dice el titulo 😱😱 estoy súper emocionada,...
Ayyy!! no sé qué rayos le pasó a mi debate, le di enviar y no se guardó jaja .. así que bueno ahí va de nuevo, aprovecho que no tengo mucho trabajo en la oficina jajaja Estoy a tan sólo 14 días de mi...
Hola brides, cómo van con sus preparativos? Quién se casa en diciembre? Nerviosas? Yo me he vuelto una novia nerviosa loca jaja, pero no voy a negar que también estoy muy feliz, el fin de semana...
Hola brides chulas, buenos días, espero que su mañana vaya super bien!!! Mi hermana quien es mi madrina de ramo y dama principal no sabía que mandar a hacer o que colores escoger porque decía que...
Hola brides!!! ¿Qué les cuento? Por cuestiones de trabajo, mi esposo tuvo que mudarse a otro lugar y bueno la verdad es que ahorita a casi 2 meses de la boda pues nuestros tiempos están muy muy...
Hola brides!!! Hoy me desperté muy emocionada, nerviosa y con mil sentimientos encontrados, mi FM por el momento vive un poco lejos de mi, así que me mandó un msj super lindo diciéndome que hoy...
Hola chulas brides!! Pues así como dice el título, mi día ha sido muuuuy difícil, OOOOTRA VEZ por cuestiones de trabajo mi FM y yo no pudimos ir a ver lo de las carpas al lugar donde será la boda, sus...
Hola chulas brides!!! que les cuento que estoy a 37 días de mi boda y siento que me faltan mil y un cosas ... una comadre me va a regalar el maquillaje y peinado y tiene más de 2 meses diciéndome que...
Hola chulas!!! Ando super indecisa, porque le pregunté a mi FM sobre quién sería la persona que hablaría para dar el brindis el día de la boda, a mi en lo personal me hubiera gustado que fuera mi...
Holas chulas brides!!!! Hace rato en un ratito libre que tuve en la oficina leí un artículo muy muy padre que juro que me emocionó mucho leerlo, a las que ya están casadas les pregunto, les pasó? Y a...
Hola novias chulas!!! Espero que su semana haya empezado con el pie derecho ... les dejo esto a ver que opinan ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Nuestro papás, sus caballeros, mis damas...
Hola chulas brides ... Tengo un dilema enorme , cuando fui a escoger mi vestido, como que yo quería algo así sexy o coqueto (corte sirena), con transparencias y así ... pero el día de la prueba vi los...
Hola chulas, creo que para más de una el escoger a las personas que serán tus damas no es muy complicado porque bueno siempre sabes quién ha estado como en los momentos más felices ... Estoy a 3 meses...
Nuestra historia comenzó un día x en la oficina, yo llegué un diciembre y el en febrero, cuando lo vi fue como una sensación de nervios y el me cuenta que sintió lo mismo pero había un problema...