Ayyy!! no sé qué rayos le pasó a mi debate, le di enviar y no se guardó jaja .. así que bueno ahí va de nuevo, aprovecho que no tengo mucho trabajo en la oficina jajaja
Estoy a tan sólo 14 días de mi boda, y juro que estoy muy nerviosa, pero también muy contenta. Todo mundo me tranquiliza porque como que luego me dan mis ataques de pánico, he soñado tantas veces este día que ahora que ya lo tengo casi a la vuelta de la esquina me gustaría que los días pasaran más rápido.
Me emociona mucho todo, hemos organizado todo con tanta emoción y anhelo que sé que las cosas saldrán muy padre, desde que me empiecen a arreglar porque creo que no pararé de llorar, es más no creo ni que pueda dormir jaja, pero pues creo que es parte de...la ceremonia me emociona demasiado, me imagino ya entrando al altar y ver así a todos nuestros invitados ahí, mi FM no llora para nada pero creo que ese día si le sacaré una que otra lagrimilla cuando me vea entrar. Aparte creo que más de una persona llorara, mi familia es super sentimental así que bueno, la ocasión se presta para que todo mundo llore, y mis papás ni se diga jaja.
Sólo le tengo pánico a una sola cosa...A QUE LLUEVA!!!!!!!!!!!!!! digo, no tengo nada con la lluvia y aunque rentamos carpas porque mi boda es al aire libre pues como que si me da un miedo tremendo porque muchas veces el agua como que hace que los invitados se vayan o así!!!
Si no llueve ese día y aunque llueva se que será una fiesta super divertida, el grupo que contratamos ameniza padrísimo, nuestras familias, amigos son muy divertidos y borrachos jajaja así que seguramente nos divertiremos mucho con todo lo que pase ya en el baile o cosas así.
Confío en que todo salga bien, que mis invitados lleguen (todos) y que queden muy contentos con todo lo que hemos preparado para ese día