Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!
- Novia VIP
- 7,832 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola querida comu, navegando por mi fb una amiga me etieutó en una publicación en donde ofrecen servicios de renta de consolas de xbox para entretener a los peques en las fiestas! Me pareció una idea...
Hola comunidad, resulta que con la compra de mi vestido venian dos ligas de regalo, honestamente no me gusta como esta decorada, por que es como de organza, con una flor de migajon y un moñito de...
Hola comunidad! quisiera que me dijeran cuántas amonestaciones les dieron para llevar a las iglesias, ayer a mi novio y a mi nos entregaron las nuestras y creí que eran solo dos peeeero no! Nos dieron...
Hola querida comunidad! Feliz Lunes! Así como lo leen el dia de hoy desperte con una noticia que me tiene entre feliz y triste. Resulta que una de mis damas y de mis mejores amigas me despertó hoy con...
Hola comunidad! Hoy fuimos a la cita con la pastelera que elegimos para nuestro pastel de bodas, ya elegimos nuestro bello pastel será de 4 pisos con betún de mantequilla, pero la sorpresa es que...
Hola comu! Este fin de semana tuve unos dias de locos! Les cuento que hace exactamente 4 meses mi novio y yo tomamos la desicion de casarnos este año y de ahorrar para que nosotros hicieramos la boda,...
Hola hermosa comunidad, les platico que ya tiene alrededor de 4 meses que estoy en la comu y es el mismo tiempo desde que mi novio y yo decidimos casarno éste año, no somos mucho de exigencias ni...
Hola hermosa comunidad, les dejo aqui un formato para las palabras, consejos y buenos deseos para los novios, a mi me gusta como para el libro de firmas, espero les sirva de algo, un beso. Palabras...
Querida comunidad, hoy les quiero dejar ésta pequeña oracón del matrimonio, que me parecio hermosa; Oración del matrimonio.
Hola comunidad, hoy vengo a hacer mi buena obra del dia, les platico que hace algunos meses una bride de la comu me compartio un archivo de su librito de actividades para los niños en la boda, yo lo...
Buen dia comunidad, es lunes y después del fin de semana seguramente se preguntaran que pasará con las salidas de su FM los fines de semana, hoy les vengo manejando la solución a estos detalles,...
Espero les sean de utilidad y los lleven acabo... buenas tardes! 8 consejos para proteger el amor en el matrimonio
Buscando como hacer mis invitaciones, encontre un formato de "save the date" lo publicare en nuestra pagina, pero primero quise enseñarselos! tuve un pequeño error, diganme si se nota mucho porfis!!...
Hola brides, les platico que estoy a casi 3 meses de la boda y aun no tengo mis invitaciones, mi prima se ofrecio a regalarmelas, pero la acaban de ascender y pues anda super apurada, yo muero de...
Hola comunidad!!! Les cuento que hoy mi contador marca dos digitos!! estamos a 99 dias!! Es increible que rapido pasa el tiempo, y como es que uno no se da cuenta!! Sigo en calma, pero debo confesar...
Hola comunidad!! les dejo una imagen de mis popotes, los compre en parisina, con un poco de foamy hice los labios y bigotes y se los dare a mis invitados especiales (damas, padrinos, mejores amigos,...
Hola cominudad!!! Hoy por fin ya podré comenzar a compartir con ustedes imagenes de mis adelantos!! les dejo unas fotos de mis li ASÍ ERAN ORIGINALMENTE coreras, espero que les sirvan de idea!! DOS...
Les presento mi cuadro para fotos!! es en forma de auto y es rojo por que el carro de mi prometido es asi, espero les guste y les aporte ideas! buenas nocches! Mi cuadro para fotos. Tamaño Real. ...
Hola comunidad! Me he alejado un poco de la app por que anduve súper ocupada, la semana pasada fue mi presentación en la iglesia y llegaron algunas cosas que pedí por paquetería, esta semana viajé a...
Hola parece que nos casamos el mismo día! Compartiremos nervios, entusiasmo, felicidad y bendiciones el mismo día! Cualquier tip o algo aquí estoy para apoyarnos! Saluditos!
Hola hermosas! Quisiera que me dieran sugerencias de los colores que se pueden utilizar en el 2016, nuestra boda será el 26 de noviembre, antes de empezar con todo me gustaría saber que opinan.... El...
Hola comunidad, resulta que hoy que tuvimos nuestra presentación el padre nos dijo que TODOS nuestros padrinos (velación, anillos, arras y lazo) deben estar casados por la iglesia presentar su acta de...
Hola hermosa comunidad, hoy fue nuestra presentación en la iglesia, un poco tardado, casi hora y media, la verdad me siento muy feliz, la entrevista con el sacerdote fue muy linda, recordamos desde...
Les platico que mi nivel de bodas es Wedding Planner! Solo fallé en una, no sabía que al llegar al altar y ser entregada se saluda al novio con un beso en la mejilla! Pero algo nuevo he aprendido!...
Hola comunidad! Les escribo hoy para decirles que ayer fuimos a ver al sacerdote y nos dio nuestra fecha de presentación para este miércoles! Estoy muy emocionada! Cada vez veo mas cerca la boda (ya...
Hola chic@s, de nuevo les escribo por que estoy con una incógnita, desde un principio pensé en numerar las mesas y acomodar a nuestros invitados en las mesas en la recepción, pensé en los numeradores...
Hola comunidad les platico que pedí mis burbujeros para la boda y llegaron, me encantaron! Peeeeero jamas pensé en las burbujas jajajajaja! Resulta que no tengo ni idea de cómo hacerlas y realmente...
Hola mis nenas, me alejé como 20 días de la comu pero he vuelto! Mi último debate era por que realmente me sentía sin ánimos! Hoy volví con una actitud súper positiva! Y aunque perdí tiempo en mi...
Hola nenas! He estado completamente desconectada de la comuna por que me he sentido un poco rara últimamente, no me siento con ánimos de nada de la boda, siento que aveces soy la única que se preocupa...
Hola linda comunidad, les platico que abdo súper contenta! Hoy después de taaantas desveladas por fin me dieron mi medalla del café! Francamente creí que tardaría mucho más! Pero oohh sorpresa! Ya la...
Hola comunidad, así como lo leen, el fin de semana pasado fuimos padrinos de bautizo de la bebe de un matrimonio que son parte de nuestros mejores amigos, los cuales desde los dos días de compromiso...
Hola comunidad! Hoy Andie la preguntona les viene manejando la siguiente curiosidad: ¿cuanto tiempo antes de la boda se hace la despedida de soltera? Es algo en lo que no pensé jamas jajajajaja, pero...