Ir al contenido principal
Andie
Andie

Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016

Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más

Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 7hrs

99
Ordenar por:
Último mensaje
Andie
¿Y cómo entretengo a los niños?.
Andie en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 03:34

Hola querida comu, navegando por mi fb una amiga me etieutó en una publicación en donde ofrecen servicios de renta de consolas de xbox para entretener a los peques en las fiestas! Me pareció una idea...

Vane, sábado 10-Sep-16 24 156
Andie
¿cómo decorar mi liga?
Andie en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Hola comunidad, resulta que con la compra de mi vestido venian dos ligas de regalo, honestamente no me gusta como esta decorada, por que es como de organza, con una flor de migajon y un moñito de...

Andie, viernes 9-Sep-16 10 189
Andie
¿Cuántas Amonestaciones les dieron?.
Andie en Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:39

Hola comunidad! quisiera que me dijeran cuántas amonestaciones les dieron para llevar a las iglesias, ayer a mi novio y a mi nos entregaron las nuestras y creí que eran solo dos peeeero no! Nos dieron...

Vanny, jueves 8-Sep-16 29 250
Andie
Me quedé sin una dama.
Andie en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Hola querida comunidad! Feliz Lunes! Así como lo leen el dia de hoy desperte con una noticia que me tiene entre feliz y triste. Resulta que una de mis damas y de mis mejores amigas me despertó hoy con...

Andie, jueves 8-Sep-16 12 116
Andie
Nuestro pastel "blue velvet"
Andie en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Hola comunidad! Hoy fuimos a la cita con la pastelera que elegimos para nuestro pastel de bodas, ya elegimos nuestro bello pastel será de 4 pisos con betún de mantequilla, pero la sorpresa es que...

Andie, jueves 8-Sep-16 47 408
Andie
Fin de semana extremo.
Andie en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:11

Hola comu! Este fin de semana tuve unos dias de locos! Les cuento que hace exactamente 4 meses mi novio y yo tomamos la desicion de casarnos este año y de ahorrar para que nosotros hicieramos la boda,...

Andie, miércoles 7-Sep-16 13 127
Andie
Mi anillo de compromiso.
Andie en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:40

Hola hermosa comunidad, les platico que ya tiene alrededor de 4 meses que estoy en la comu y es el mismo tiempo desde que mi novio y yo decidimos casarno éste año, no somos mucho de exigencias ni...

Andie, martes 6-Sep-16 62 366
Andie
Palabras para los novios.
Andie en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:22

Hola hermosa comunidad, les dejo aqui un formato para las palabras, consejos y buenos deseos para los novios, a mi me gusta como para el libro de firmas, espero les sirva de algo, un beso. Palabras...

Belen, viernes 2-Sep-16 33 962
Andie
Oración del matrimonio
Andie en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:17

Querida comunidad, hoy les quiero dejar ésta pequeña oracón del matrimonio, que me parecio hermosa; Oración del matrimonio.

Andie, jueves 1-Sep-16 19 329
Andie
Libritos para colorear para niños.
Andie en Manualidades para bodas, El 16 de Agosto de 2016 a las 22:00

Hola comunidad, hoy vengo a hacer mi buena obra del dia, les platico que hace algunos meses una bride de la comu me compartio un archivo de su librito de actividades para los niños en la boda, yo lo...

Katy, jueves 1-Sep-16 132 635
Andie
Formato de solicitud de permiso.
Andie en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:09

Buen dia comunidad, es lunes y después del fin de semana seguramente se preguntaran que pasará con las salidas de su FM los fines de semana, hoy les vengo manejando la solución a estos detalles,...

Mayela, miércoles 31-Ago-16 39 817
Andie
8 consejos para proteger el amor en el matrimonio
Andie en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:14

Espero les sean de utilidad y los lleven acabo... buenas tardes! 8 consejos para proteger el amor en el matrimonio

Andie, miércoles 31-Ago-16 17 163
Andie
Nuestro "save the date"
Andie en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:16

Buscando como hacer mis invitaciones, encontre un formato de "save the date" lo publicare en nuestra pagina, pero primero quise enseñarselos! tuve un pequeño error, diganme si se nota mucho porfis!!...

Gaby, martes 23-Ago-16 19 202
Andie
Sin invitaciones!
Andie en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:04

Hola brides, les platico que estoy a casi 3 meses de la boda y aun no tengo mis invitaciones, mi prima se ofrecio a regalarmelas, pero la acaban de ascender y pues anda super apurada, yo muero de...

Gabriela, viernes 19-Ago-16 12 149
Andie
Mi contador a dos dígitos!!
Andie en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:48

Hola comunidad!!! Les cuento que hoy mi contador marca dos digitos!! estamos a 99 dias!! Es increible que rapido pasa el tiempo, y como es que uno no se da cuenta!! Sigo en calma, pero debo confesar...

Sheril, jueves 18-Ago-16 5 70
Andie
Popotes para mis invitados especiales
Andie en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:17

Hola comunidad!! les dejo una imagen de mis popotes, los compre en parisina, con un poco de foamy hice los labios y bigotes y se los dare a mis invitados especiales (damas, padrinos, mejores amigos,...

Nidia, miércoles 17-Ago-16 20 263
Andie
Mis licoreras!!
Andie en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:06

Hola cominudad!!! Hoy por fin ya podré comenzar a compartir con ustedes imagenes de mis adelantos!! les dejo unas fotos de mis li ASÍ ERAN ORIGINALMENTE coreras, espero que les sirvan de idea!! DOS...

Andie, martes 16-Ago-16 14 139
Andie
Proyecto diy: mi cuadro para fotos
Andie en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:12

Les presento mi cuadro para fotos!! es en forma de auto y es rojo por que el carro de mi prometido es asi, espero les guste y les aporte ideas! buenas nocches! Mi cuadro para fotos. Tamaño Real. ...

Andie, martes 16-Ago-16 29 195
Andie
Mis avances a casi 100 dias.
Andie en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:11

Hola comunidad! Me he alejado un poco de la app por que anduve súper ocupada, la semana pasada fue mi presentación en la iglesia y llegaron algunas cosas que pedí por paquetería, esta semana viajé a...

Andie, lunes 15-Ago-16 11 116
Andie
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Veracruz
Andie en Veracruz, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:59

Hola parece que nos casamos el mismo día! Compartiremos nervios, entusiasmo, felicidad y bendiciones el mismo día! Cualquier tip o algo aquí estoy para apoyarnos! Saluditos!

Paola, jueves 4-Ago-16 2 59
Andie
Colores que se utilizan en otoño invierno
Andie en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:34

Hola hermosas! Quisiera que me dieran sugerencias de los colores que se pueden utilizar en el 2016, nuestra boda será el 26 de noviembre, antes de empezar con todo me gustaría saber que opinan.... El...

Maria, miércoles 3-Ago-16 21 293
Andie
Mis dudas con los padrinos
Andie en Ceremonia Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 02:19

Hola comunidad, resulta que hoy que tuvimos nuestra presentación el padre nos dijo que TODOS nuestros padrinos (velación, anillos, arras y lazo) deben estar casados por la iglesia presentar su acta de...

Rosario, jueves 28-Jul-16 8 82
Andie
Hoy fue nuestra presentación.
Andie en Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 21:53

Hola hermosa comunidad, hoy fue nuestra presentación en la iglesia, un poco tardado, casi hora y media, la verdad me siento muy feliz, la entrevista con el sacerdote fue muy linda, recordamos desde...

Nalle', jueves 28-Jul-16 22 147
Andie
Mi nivel de bodas es wedding planner
Andie en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2016 a las 02:44

Les platico que mi nivel de bodas es Wedding Planner! Solo fallé en una, no sabía que al llegar al altar y ser entregada se saluda al novio con un beso en la mejilla! Pero algo nuevo he aprendido!...

Rosa, jueves 28-Jul-16 7 56
Andie
A dos días de nuestra presentacion.
Andie en Ceremonia Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 03:22

Hola comunidad! Les escribo hoy para decirles que ayer fuimos a ver al sacerdote y nos dio nuestra fecha de presentación para este miércoles! Estoy muy emocionada! Cada vez veo mas cerca la boda (ya...

Andie, miércoles 27-Jul-16 10 81
Andie
Numerar o no las mesas
Andie en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola chic@s, de nuevo les escribo por que estoy con una incógnita, desde un principio pensé en numerar las mesas y acomodar a nuestros invitados en las mesas en la recepción, pensé en los numeradores...

Noemi, viernes 22-Jul-16 29 178
Andie
¿cómo hacer burbujas?
Andie en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 19:27

Hola comunidad les platico que pedí mis burbujeros para la boda y llegaron, me encantaron! Peeeeero jamas pensé en las burbujas jajajajaja! Resulta que no tengo ni idea de cómo hacerlas y realmente...

Lupita, viernes 22-Jul-16 12 143
Andie
Regresé con actitud positiva!
Andie en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 01:16

Hola mis nenas, me alejé como 20 días de la comu pero he vuelto! Mi último debate era por que realmente me sentía sin ánimos! Hoy volví con una actitud súper positiva! Y aunque perdí tiempo en mi...

Andie, jueves 14-Jul-16 20 139
Andie
Sin ánimos!
Andie en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 01:57

Hola nenas! He estado completamente desconectada de la comuna por que me he sentido un poco rara últimamente, no me siento con ánimos de nada de la boda, siento que aveces soy la única que se preocupa...

Laura, jueves 14-Jul-16 21 260
Andie
Mi medalla del café
Andie en Bodas.com.mx, El 22 de Junio de 2016 a las 00:05

Hola linda comunidad, les platico que abdo súper contenta! Hoy después de taaantas desveladas por fin me dieron mi medalla del café! Francamente creí que tardaría mucho más! Pero oohh sorpresa! Ya la...

Cereza, jueves 23-Jun-16 40 183
Andie
Mis padrinos se separan!
Andie en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 23:43

Hola comunidad, así como lo leen, el fin de semana pasado fuimos padrinos de bautizo de la bebe de un matrimonio que son parte de nuestros mejores amigos, los cuales desde los dos días de compromiso...

Deyanira, miércoles 22-Jun-16 20 218
Andie
La despedida ¿cuándo?
Andie en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 23:37

Hola comunidad! Hoy Andie la preguntona les viene manejando la siguiente curiosidad: ¿cuanto tiempo antes de la boda se hace la despedida de soltera? Es algo en lo que no pensé jamas jajajajaja, pero...

Olivia, martes 21-Jun-16 16 109

Grupos generales

Artículos por temas