Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Estoy buscando la mejor opcion para hacer mi boda civil con 24 personas busco un jardín me pueden dar tips 🙏necesito mucha ayuda
Hola hola creo que lo que va del año a sido difícil para muchas de nosotras quisiera platicarlo y que me ayuden a buscar opciones, nosotros nos casare os el 19 de diciembre 2020... Pero por obvias...
Hola hola buen dia soy Anakaren y nos casaremos el 19.12.20 en hotel Maeva!! falta menos!!!! Queria ver si ya pudieron resolver este TEMA para casarme por el civil en Tampico debemos asistir a unas...
Bueno llevo poco realmente planeando nuestra boda pero un consejo que podría dar y con lo primero que deben empezar es fijar un presupuesto por que cuando uno empieza a ver proveedores con tanta cosa...
Hola hola, quienes se casan en esta fecha? que dificil fue decidir por el tema del 24 y el 31 de diciembre pero quedo bien, que proveedores tienen? aun no se por quien decidirme en maquillaje y...
Ayudenme que me recomiendan hacer... para mi boda no tendre Damas de Honor. Pero mi mama, mi madrina, 2 primas y 2 tías, me están ayudando muchísimo con la despedida de soltera y quisiera hacer o...