Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anakaren
Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas

Los tips de ahorro de Anakaren Martínez

Anakaren, el 6 de Febrero de 2020 a las 10:22 Publicado en Test y Juegos 0 1
Bueno llevo poco realmente planeando nuestra boda pero un consejo que podría dar y con lo primero que deben empezar es fijar un presupuesto por que cuando uno empieza a ver proveedores con tanta cosa linda se pierde de su realidad financiera siéntense y planeen su presupuesto y definan un aprox para cada cosa traten de planear sus prioridades por ejemplo yo
Mis tres principles fueron
1-Recinto del evento (ni lugar soñado) una plática que tuve con mi prometido desde que inició nuestra relación y gracias a dios se pudo conseguir 2-Diseño floral (mi trabajo) a esto me dedico esta vez dejare que alguien haga esto por mi pero es un factor fundamental para nosotros 3- Música un buen ambiente hace una buena fiesta
El tema de la comida siempre es difícil por qué hay invitados que no todo les gusta así que es un tema en que no puse mucha atención mis invitados comerán nuestro platillo favorito de la selección que nos dio el recinto y listo con que nos guste a nosotros esta perfecto jaja 😆
Ahorren durante el año de Planeacion una boda dura 5 horas aprox y no pueden comprometer su estabilidad financiera como pareja por que luego los problemas llegan y todo es nuevo para ambas partes y debemos ir teniendo retos pequeños para que cuando vengan los más grandes tengamos el entrenamiento de cómoSe resuelven

Suerte!!🍀

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 7 de Febrero de 2020 a las 05:01

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas