Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anakaren
Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas

Despedida de Soltera

Anakaren, el 30 de Enero de 2020 a las 21:46 Publicado en Manualidades para bodas 0 6

Ayudenme que me recomiendan hacer... para mi boda no tendre Damas de Honor. Pero mi mama, mi madrina, 2 primas y 2 tías, me están ayudando muchísimo con la despedida de soltera y quisiera hacer o darles algo muy especial en agradecimiento por su apoyo.

a todas mis invitadas les dare un kit que incluye (1 bolsa de manta, 1 sandalias personalizadas, 1 vaso personalizado y 1 llavero) pero quiero darles algo extra a las 6 personas que les menciono arriba que me recomiendan?

6 Respuestas

Última actividad por Anakaren, el 31 de Enero de 2020 a las 09:43
  • Anakaren
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea siento que ya se donde puedo encontrarla 👏👏👏👏la pulsera con la inicial me encanto
    • Responder
  • Anakaren
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, la idea de las batas también me gustan aún no se si se arreglarán conmigo yo me arreglaré en el hotel donde nos casaremos, voy digamos que bien tengo contratado el recinto, Musica, pastel, invitaciones, comida
    Me falta una pista, Fotografo uña tipo Tarima para la mesa principal y maquillaje y peinado solo que vivo en Leon y la boda será en Tampico entonces básicamente todo lo hago de lejos aunque me están ayudando mucho en el hotel el coordinador 👏♥️
    • Responder
  • Anakaren
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea me gusta mucho! 👏👏♥️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algún dije con su inicial o un dije con alguna foto de ustedes y una cartita.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana!

Me encanta la idea de Dalila sobre alguna joya, sobre todo porque puede ser algo que usen el día de tu boda y que les de una distinción.

Si se van a arreglas juntas el día de la boda otra idea podría ser una batita para cada una de ellas o hasta alguna blusa que las haga sentir parte del team bride.

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana Karen
    Se me ocurre que puedes darles una pulsera o un collar con su inicial o su nombre, quizás a tu mami un collar madre e hija o con sus nombres juntos.
    Despedida de Soltera 1
    Despedida de Soltera 2

Despedida de Soltera 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas