Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anakaren
Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas

Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2020 en Tamaulipas

Anakaren, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:57 Publicado en Tamaulipas 1 2

Hola hola buen dia soy Anakaren y nos casaremos el 19.12.20 en hotel Maeva!! falta menos!!!!

Queria ver si ya pudieron resolver este TEMA para casarme por el civil en Tampico debemos asistir a unas platicas en el Instituto de la Mujer Tamaulipeca.... donde se aborden temas como

Prevención de Violencia Familiar

Igualdad de genero

Derechos Humanos

mi problema es que mi prometido y yo no vivimos en Tampico, vivimos en León,Gto y el sistema de requisitos cambia por estados. acá en León no es requisito esas platicas acá el gobierno mas bien en las instituciones de la mujer dan platicas para parejas casadas o que viven juntos, a lo que me refiero es que no son platicas preventivas son platicas cuando ya en la pareja hay violencia.

Entonces no se como solucionar mi problema por que ya e ido a los institutos de la mujer que hay en la ciudad y no dan las platicas ya eh ido a plazas de la ciudadanía y no dan las platicas, entonces no se que hacer para poder conseguirlas y que sean validas.

que me sugieren!!!

2 Respuestas

Última actividad por Anakaren, el 9 de Marzo de 2020 a las 14:46
  • Anakaren
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a ir a tampico en julio 25 y voy con toda la intension de explicar la situacion ojala que me den alternativas. la cosa es que mi prometido no puede ir esta fecha por su trabajo

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana!

Uff que complicado, los temas de burocracia siempre son un dolor de cabeza, ¿a intentaste llamas a la oficina donde estás haciendo tus tramites en Tamaulipas para contarles tu casa?

Probablemente son ellos quienes puedan darte la información más actualizada y verídica.

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas