Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Como lo dice el título después de 1 mes de espera hoy me enviaron las fotos de la sesión que nos realizamos antes del evento estas 3 son las que me encantaron, es un día que en verdad jamás...

Creo que no les había enseñado mi ramo y el botonier de mi FM, al principio pensé en que fuera ramo natural, hasta lo cotize y todo pero luego recordé que hace tiempo había visto aquí en bodas sobre...

Estoy feliz feliz a 2 semanas de mi gran día fui a la prueba de peinado y maquillaje, tenía miedo del resultado porque me costó tanto decidirme por un peinado y tipo de maquillaje pero me encantó...

Hola chicas ya estoy a 24 dias del gran día y aun no escogemos canción para el vals con nuestros papás, decidimos bailar la misma canción el con su mamá y yo con mi papá por cuestiones de tiempo, pero...

Buen día brides! 💕 Bueno les quiero platicar que ya estoy a 26 días del gran día y aun no decido que peinado y maquillaje usar, y quisiera de su consejo, mi boda va a ser un pequeño BRUNCH de 10am a...

Hola chicas hacia mucho no escribía por aquí, por el tema del COVID estaba ya super desanimada de hecho mi prometido y yo habíamos tomado la desicion de ya no realizar la boda teníamos fecha para el 3...

Hola chicas, como les esta llendo a ustedes con toda esto de la pandemia, yo les platico un poco mi situación... mi boda es hasta el 3 de octubre, de hecho originalmente teníamos fecha para el 25 de...

Hola ya tenia tiempo de no escribir ningún debate, estoy a 220 días de la boda, mi FM y yo no teníamos planeado dar recuerdos, pero acaba de ver unos vasos tequileros personalizados y como a nuestras...

Hola brides!! Pues como lo dice el debate alguna opinión o experiencia con sesión de fotos FIRST LOOK mi FM estamos contemplando esta posibilidad ya que son hace complicado la cuestión porque nuestra...

Hola brides! Este debate no es sobre mi boda🤭 el día de ayer me visitó una gran amiga de la prepa para entregarme su invitación para su boda, y me sorprendió con la petición de que fuera su dama, pero...

Hola chicas!! No les pasa que comienzan a sentir que el tiempo está pasando demasiado rápido y cada vez esta más cerca el día de la boda! Mi contador está en 277 y empiezo a sentir que nos come el...

Hola comu!! Quiero platicarles que comienzo a tener un gran dilema en mi interior, mi FM y yo decidimos no casarnos por la iglesia, ya que nuestra creencia es solo en Dios, no en cuestiones que ya...

Hola comu en mi anterior debate les platique una situación con mi FM y una ex novia con la que tendría que trabajar a veces, pero ya todo hablado cartas sobre la mesa y ya super tranquila, y...

Estoy muy muy triste todo este fin de semana a sido de discusiones con mi FM, a causa de que la empresa en la que empezó a trabajar, esta asociada con la empresa en la que trabaja su EX NOVIA, y...

Hola!! Estoy super super contenta porque mi FM y yo ya nos decidimos a comenzar a organizar nuestra boda, estábamos muy indecisos sobre de que magnitud hacerla, si algo íntimo solo con papas y...

Hola chicas mi FM y yo ya tenemos fecha para nuestro gran día 25 de abril 2020, pero decidimos casarnos solo por el civil ya que ninguno es tan creyente, pero tengo muchisima duda de como organizar la...

corona envolvente Chicas quiero su opinión me encanto este estilo de corona o tocado pero siento que se presta mas para una boda de día, no de noche ustedes que opinan?

Y quiero platicarles sobre el dia en que me pidieron matrimonio, era un momento muy ansiado para mi ya que el 3 de febrero cumplimos 8 años de relación y en el mes de noviembre realizamos un viaje...