Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Boda estilo Brunch?

Anahi, el 8 de Septiembre de 2020 a las 17:11 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas hacia mucho no escribía por aquí, por el tema del COVID estaba ya super desanimada de hecho mi prometido y yo habíamos tomado la desicion de ya no realizar la boda teníamos fecha para el 3 del próximo mes, el día de ayer me contacto la chica del salón que teníamos contratado con todo incluido y me comentaba que por la Contingencia estaban manejando paquetes de 30 y 50 personas pero solo en horario matutino, como un BRUNCH en el jardín del salon el paquete incluye 3 hrs 1/2 de evento de 10am a 1 30 pm plato de fruta de la estación, platillo a nuestra elección, pan dulce, barra de bebidas, mobiliario y montaje, manteleria fina, centros de mesa y meseros, la verdad nunca había escuchado de este tipos de eventos 🤭 pero me llamó mucho la atención más que nada por la cuestión económica, pero quisiera que me orientarán en que se hace en ese tipo de eventos, se puede poner música, se puede hacer el baile del novio y con el papá, jamas e ido a una boda en ese estilo y no tengo idea de nada 😂 otra cosa alguna de ustedes se a animado a hacer boda en jardín entre noviembre y diciembre? Me da miedo por cuestión del clima aquí les dejo foto del jardín que tiene el salón
Boda estilo Brunch? 1
Boda estilo Brunch? 2

8 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 14 de Septiembre de 2020 a las 15:09
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta divino, me encanta su jardín 💕 tendré que preguntarles porque yo la verdad ni idea de que se haga o no 😂 pero igual la emoción nadie me la quita jaja
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo no haremos el baile o no se a lo mejor ya en el momento se da 😍 y si mi vestido va a ser sencillo de hecho no será blanco de novia pero esta hermoso me enamore 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito el jardín bella, ojalá se animen al menos para no dejar desapercibida su unión 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estilo Brunch es más aliviando y como te lo han comentado el horario es mas reducido. Creo que aun así tu podrías adaptar el ritmo de la reunión haciendo ciertas modificaciones como lo es ese baile que dices, y algunas cosas que puedan agrergar

• Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bonito!! Pues el ambiente de un brunch es como relajado, yo lo describiría como un picnic más elegante y con más gente; tal vez si quisieras hacer baile le pediría a la chica que te den la oportunidad de reservar más horas porque 3 horas y media siento que está muy Justo, apenas da tiempo para que llegue la gente, se instale, hagan lo de la firma y el documento civil, comida y partir pastel, y un espacio para que se tomen fotos con los invitados y el brindis 😬 al menos una horita más, has un cronograma del día para que puedas ver cuánto tiempo y en qué se te va a ir ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa ese salón es divino somos de la misma ciudad Smiley catface yo eh asistido pero a un baby shower era brunch y hubo juegos música pero en boda no se como se manejen apenas que preguntes en el salón, había varias estaciones la primera era de postres y café en las mesas tenían charolas de fruta, hotcakes y wafles, en la comida dieron lo típico, huevito , frijoles chilaquiles jugo de naranja, sandia, café o refresco

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tampoco he asistido a una boda de este tipo, ya le preguntaste a la persona del jardín si ya han tenido este tipo de bodas? Como se han manejado?
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues las bodas brunch suelen ser mas sencillas y casuales, como un poco más boho, por lo general no se baila, solo se va a desayunar y ha pasar un buen rato, como es de día, el vestido y maquillaje de la novia también son más naturales y sencillos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas