Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2044días 23hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Hola! soy Anahi
Anahi en Test y Juegos, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:28

Aqui va mi debate de presentacion 1. Nombre. 👸 Anahi suarez 2. Edad cuando te cases 💁 25 años 3. Color de tu boda 👰 Borgoña 4. Años de relación ⏰ 8 añitosss hermosos 5. Régimen bajo el que se casarán📖...

Anahi, domingo 12-Feb-17 16 84
Anahi
Vivir con el prometido??
Anahi en Vida en pareja, El 19 de Enero de 2017 a las 11:39

Hola bride's les cuento, yo me caso al civil en Abril, pero hemos decidido irnos a vivir juntos en febrero, y todo bien me siento agusto con la decisión, pero tengo una conocida (de las que no...

Cristina, jueves 9-Feb-17 111 671
Anahi
La misaaa!
Anahi en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola bride's alguien sabe en cuanto andan las misas aca en Guadalajara o Zapopan?? Y que templos son los que les gustan mas?? Se supone que los padrinos de velacion pagan la misa cierto? O no.. el...

Anahi, sábado 21-Ene-17 11 315
Anahi
Padrinos??
Anahi en Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 13:00

Hola Bride's !! Pues como de costumbre yo y mis duditas, quisiera saber de que debo escojer padrinos, se que hay de velacion, arras y lazo" de ahi en mas no tengo idea y veo que publican algo de las...

Paty, jueves 19-Ene-17 13 95
Anahi
Cuantos dias antes??!!
Anahi en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 11:01

Hola bride's!! Les quiero preguntar con cuanto tienpo de anticipacion organizaron su boda?? La mia sera pequeña, de 90 personas y segun mi contador estoy a 286 dias, tengo pensado comenzar cuando...

Anahi, sábado 14-Ene-17 33 495
Anahi
Pajesitos
Anahi en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 12:01

Hola lindas" buen dia, Yo tengo una dudotaaa, hay que tener en cuenta un cierto numero de pajesitos y cual es la funcion de estos pequeños?

Anahi, domingo 8-Ene-17 10 172
Anahi
Recomendación de un registro civil :) !
Anahi en Jalisco, El 30 de Diciembre de 2016 a las 12:59

Hola a todas! me voy a casar al civil y me gustaría que me recomendaran un registro civil bonito en Zapopan o Guadalajara Jal. se los agradecería inmensamente

Anahi, lunes 2-Ene-17 5 327

Grupos generales

Artículos por temas