Ir al contenido principal
Ana Yeli
Ana Yeli

'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2018

👩‍🔬 Química de profesión 🧪💉💊 Resido en Xalapa, y muy feliz y contenta por la organización de mi boda 💒

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1082días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Yeli
Algun@ novia/novio que se case en Xalapa?
Ana Yeli en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2020 a las 20:47

Hola! Quisiera saber si alguien de esta comunidad ya pudo o está próximo a realizar su evento en la ciudad de Xalapa, yo llevo dos fechas pospuestas debido a que el salón donde será la recepción sigue...

Ana Yeli, miércoles 18-Nov-20 2 55
Ana Yeli
Bodas en el edo. de Veracruz, Alguien ya se pudo casar?
Ana Yeli en Veracruz, El 7 de Octubre de 2020 a las 21:23

Hola! Alguien ya se ha podido casar en el edo. de Veracruz? Mi boda ya va para la tercera fecha, la primera se pospuso por ser Justo la subida en los casos COVID (30 de mayo); la segunda era el 3 de...

Ana Yeli, jueves 15-Oct-20 3 86
Ana Yeli
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Veracruz
Ana Yeli en Veracruz, El 25 de Abril de 2020 a las 22:16

Hola novi@s que nos casamos el 3 de octubre en el estado 🤗 Como van con sus planes? Qué tal ven la situación sanitaria propia del estado, las estadísticas siguen aumentado pero yo confío en que para...

Ana Yeli, miércoles 27-May-20 11 153
Ana Yeli
Boda Re-agendada = Mayor Tranquilidad
Ana Yeli en Bodas.com.mx, El 30 de Marzo de 2020 a las 20:13

Hola grupo 👰🏼 Les comparto que nos casábamos el 30 de mayo y debido a que la pandemia va para largo, este fin de semana mi prometido y yo decidimos cambiar la fecha de la boda 💒 Afortunadamente...

Ana Yeli, miércoles 1-Abr-20 17 199 1
Ana Yeli
Que hacer en los tiempos del Covid-19?
Ana Yeli en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:03

Hola novias 👰🏼 esta publicación la abro porque me gustaría saber qué recomendaciones y medidas están tomando respecto al tema de salubridad en el que actualmente nos encontramos, ya que mi boda es el...

Tania, martes 17-Mar-20 16 197 1

Grupos generales

Artículos por temas